Servicios de Automoción

Expertos en eventos de automoción
Rolling Events > Servicios de Automoción

Nos encargamos de planificar, diseñar, producir y llevar a cabo cada acción necesaria para ofrecerte una variedad de proyectos para satisfacer las necesidades que cada evento necesita.

Presentaciones

Creamos espacios singulares para marcas y fabricantes donde transmitir el concepto deseado en cada modelo de coche.

Formación red de ventas

Creamos talleres para que las marcas respalden a su red comercial de ventas para proporcionar a los profesionales la capacitación necesaria. 

Fidelización

Creamos programas para las marcas de coche con actividades lúdicas donde a los clientes realizan actividades de conducción.

Diseño de pistas dinámicas

Preparamos espacios para marcas y fabricantes donde transmitir el concepto deseado en cada modelo de coche.

Road Show

Proporcionamos a los clientes una experiencia única en vivo para que las marcas capten clientes de manera directa y rápida. 

Test drive

Es una acción personalizada dirigida a potenciales clientes, con pruebas programadas que involucran personal  cualificado.

Eventos de automoción

Servicios logísticos

Destacamos en servicios logísticos para eventos de automoción, ya que ofrecemos una experiencia completa de calidad al cliente. Con una experiencia sólida, conseguimos que tu evento sea un éxito en todos los aspectos. 

No solo nos encargamos de la organización de tu evento si no que cuidamos todo lo relacionado con su ejecución y desarrollo, para que no te preocupes por nada. Descubre la variedad de opciones que tenemos disponibles.  

Eventos de automoción

Expertos en servicios de automoción

Chofer Vip

Ofrecemos un transporte exclusivo con choferes capacitados, garantizando comodidad y estilo en cada trayecto. Haz que cada llegada sea inolvidable con nosotros.

Transfer invitados

Ofrecemos una flota exclusiva para garantizar movimientos eficientes y elegantes entre localizaciones. Simplifica la logística con nosotros.

Aparcacoches

Garantizamos la comodidad de los invitados resolviendo cualquier desafío de ubicación. Nos encargamos de facilitar su asistencia con soluciones personalizadas.

Montaje y desmontaje

Los espacios para eventos automotrices destacan por la exclusiva incorporación que hacemos de materiales corporativos. Nos encargamos de todo al principio y al final. 

Montaje y desmontaje

Los espacios para eventos automotrices destacan por la exclusiva incorporación que hacemos de materiales corporativos. Nos encargamos de todo al principio y al final. 

Posicionamiento de vehículos

Ayudamos a las marcas de automóviles a lograr una presencia impecable en espacios singulares, creando una imagen única y atractiva para un público específico.

Limpieza y mantenimiento

Nos esforzamos en brindar un cuidado especializado a cada vehículo para que cada día sientas la experiencia única de estrenarlo como el primer día. 

Han confiado en nosotros

Empresas de automoción