Automoción

DESINFECCIÓN DE VEHÍCULOS CON OZONO

El ozono elimina virus, bacterias, hongos y olores desagradables

maquina-ozono.png

En la limpieza interior del automóvil realizamos tratamientos de eliminación de fuentes de Olor y de Desinfección del circuito de climatización eliminando (virus, bacterias y hongos..) eliminando todo tipo de microorganismo.

En el automóvil los recorridos que normalmente realizamos lo hacemos con el sistema de climatización y aire acondicionado puesto, sin ventilar lo suficiente el habitáculo, a esto le añadimos que no solo montamos nosotros, montan distintas personas, suben y bajan niños con todo lo que conlleva, viajan adultos enfermos (algunos con enfermedades contagiosas), transportamos mascotas, comemos durante el trayecto…..    Todo esto ocurre en los automóviles, pero en especial los automóviles de uso comunitario como autobuses, trenes, taxis, coches de alquiler, ambulancias, camiones, etc.  Además de la proliferación en su interior de partículas contaminantes y microorganismos patógenos, suelen aparecer malos olores que muchas veces se hacen persistentes y muy desagradables.

Mediante el tratamiento de ozono, se mejor el confort y la higiene ambiental previniendo todo tipo de enfermedades contagiosas. Esto es debido al gas ozono que al contacto con todos aquellos microorganismos que se cruzan en su camino, son eliminados.

¿Desea más información? Nosotros le llamamos.

Por favor, cumplimente el campo
Por favor, cumplimente el campo
Por favor, cumplimente el campo
Por favor, cumplimente el campo
Por favor, cumplimente el campo

Accesos directos

Sobre nosotros

Un programa de acción y una planificación de su contenido son elementos básicos en los eventos de automoción.

Ver sitemap

Contacto

Datos de contacto

Rolling Events info@rollingevents.es
Admin. (+34) 690 614 917
Comercial (+34) 638 260 349
Avd. de los Reyes, 22 P.I. "La Mina" - Colmenar Viejo